Clap

Distribuyen más de 9 mil toneladas de alimentos para el Zulia

5 de octubre, 2016 - 8:31 am
Xuleyka Tarazona / Pasante UNICA

El pasado mes de septiembre fueron repartidas más de 9 mil toneladas de alimentos a casi un millón de familias en diferentes municipios de la entidad zuliana

Foto: Cortesía

Maracaibo — La Gobernación del Zulia, en apoyo de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) a través de la Secretaría de Alimentación, ha distribuido a comunidades organizadas del territorio zuliano, 2 toneladas semanales de productos de la cesta básica de alimentación.

El gobernador Francisco Arias Cárdenas enfatizó que durante el mes de septiembre fueron repartidas más de 9 mil toneladas de alimentos a casi un millón de familias en diferentes municipios de la entidad.

Por su parte, Benedicto Alvarado, secretario de Alimentación, detalló que en el transcurso de la última semana se atendió en el Zulia un promedio de 600 mil personas, a quienes se les hizo entrega de rubros de la canasta básica. «Con este programa se garantiza la adquisición de productos esenciales en la mesa de los zulianos y también llevar hasta cada hogar artículos de higiene personal que actualmente escasean en el mercado».

Reiteró que la población puede ser atendida por la Gran Misión de Abastecimiento Soberano, «solo deben organizar su comunidad dentro del cuarteto que conforma los Clap, registrarse en el Estado Mayor Municipal de Alimentación, ingresar el sistema y recibir el despacho de productos; estamos atendiendo los Clap de todas las zonas de la capital zuliana, incluyendo urbanizaciones del norte».

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente