Realizan jornadas para discapacitados

Distribuyen 28 Tn de alimentos en Colón

3C
30 de noviembre, 2016 - 10:44 am
Edwin Urdaneta / [email protected]

En la actividad fueron beneficiados más de 60 personas con diversidad funcional, trabajadores del Ipasme y 220 familias de la comunidad en general

Foto: Agencias

Colón — La Alcaldia de Colón junto a la Gran Misión Abastecimiento Soberano distribuyó este fin de semana 28 toneladas de alimentos en las parroquias Santa Cruz y Urribarrí.

Yadiri Bravo, directora de Agroalimentaria, aseveró que los artículos distribuidos se adquirieron en convenio con empresas privadas.

Beneficios

La burgomaestre local María Malpica, la Dirección de Agroalimentaria y la Coordinación de Atención para las Personas con Discapacidad, efectuaron además una jornada de carne bovina a precios accesibles, la cual se realizó en la sede de la Coordinación de Servicios Sociales. En la actividad fueron beneficiados más de 60 personas con diversidad funcional, trabajadores del Ipasme y 220 familias de la comunidad en general.

Eudo León, responsable del Programa Cárnico, de Colón, destacó que el combo con 4 kilos tuvo un costo de 8 mil bolívares, más económico que en cualquier carnicería o mercado de la entidad, lo que significa un ahorro para el ciudadano.

Palabras clave

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente