Distribuidores de la Circunvalación Uno «dan pena»

1306_4 (1)
7 de julio, 2014 - 1:04 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto:

Maracaibo — La desatención por parte de los entes encargados de los distribuidores viales a lo largo de la Circunvalación Uno, ha hecho que los mismos se vean en un estado de deterioro y desolación, que lo que hace es afear la ciudad.

Miles de usuarios, que a diario transitan por estos lugares, expresaron que los distribuidores solo tienen buenos avisos que los identifican, pero merecen un gran «cariñito» para que estos espacios sean dignos representantes de la capital zuliana.

En un recorrido que realizó el equipo reporteril de QUÉ PASA por una de las circunvalaciones más importantes de la Tierra del Sol Amada, se pudo constatar que los distribuidores viales no son los mismos que hace algunos años, las barandas de concreto están rayadas con grafitis, las áreas verdes «brillan por su ausencia», las fuentes de agua están dañadas, las escaleras tienen los pasamanos estropeados, las grandes cantidades de basura reinan en los mismos, los árboles en su mayoría están secos y no es por la sequía que se está viviendo en el estado, ya tienen años así.

Además cabe destacar que un distribuidor vial es una excelente opción para el control del tráfico y permite que los usuarios puedan desplazarse por múltiples vías de circulación, pero la ciudadanía deber tomar conciencia de cómo conservar y usar estos lugares.

No es solo la sequía lo que acaba con las áreas verdes, también es la desatención que han tenido los distribuidores por años

Distribuidor Santa Clara, la gente lanza la basura en plena circunvalación y los pasamanos están en estado de deterioro

Distribuidor Sabaneta, las áreas verdes están desoladas y falta mejorar el aspecto visual del mismo

Distribuidor Juan Pablo II, las bases de los pilares de la estructura están falta de mantenimiento

Comente