Incertidumbre

Distribuidor Maisanta no fue inaugurado oficialmente

Distribuidor
25 de julio, 2016 - 10:17 am
Andrea Galindo / [email protected]

Se presume que el acto no se realizó porque el mandatario nacional no acudió a los actos previstos para ayer, y hasta el cierre de esta edición no se conocieron los detalles de su faltaFoto: Agencias

Maracaibo — Ayer se tenía previsto inaugurar el distribuidor Maisanta, —el corredor vial que conecta la ciudad, con el Aeropuerto Internacional La Chinita—, acto que sería presidido por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

El «nudo» vial se encuentra totalmente operativo desde hace algunas semanas, solo faltaba la ceremonia inaugural, este 24 de julio en ofrenda a la celebración del natalicio del Libertador Simón Bolívar y del aniversario de la Batalla Naval del Lago de Maracaibo.

Pero este acto no se realizó, presuntamente porque el mandatario nacional no acudió a los actos previstos para ayer, y hasta el cierre de esta edición no se conocieron los detalles de su falta.

Esto causó incertidumbre entre los zulianos, porque tampoco envió al vicepresidente ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, en su nombre, como lo ha hecho en diferentes oportunidades.

Aun más confusión causó que para el evento en la Vereda del Lago, envió a la canciller de la República, Delcy Rodríguez, y estuvo presidido por el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López.

Comente