Diseñan estrategias de seguridad para planteles

10B
27 de junio, 2015 - 4:53 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Las autoridades se reunieron en pro de la institución

Foto: Cortesía

Maracaibo
— La Fundación Niño Zuliano junto al Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), sostuvieron un encuentro para articular acciones y garantizar el resguardo de los centros de educación inicial de la institución, ubicados en nueve municipios zulianos como lo son Maracaibo: Miranda, Colón, Sucre, Guajira, San Francisco, Lagunillas, Machiques y Rosario de Perijá.

La reunión estuvo presidida por la presidenta de la Fundación Niño Zuliano, profesora Margarita Padrón de Arias, y el director del CPBEZ, G/D Carlos Sánchez, quienes manifestaron su disposición de trabajar mancomunadamente por mejorar la seguridad.

Padrón de Arias manifestó: «Con la experiencia de los hombres y mujeres del cuerpo policial del estado y la disposición que siempre muestran, vamos a lograr articular de manera exitosa las acciones que nos permitirán resguardar la vida de las personas y los bienes de los centros de educación inicial».

La presidenta de la fundación destacó que es muy importante coordinar con los consejos comunales de cada sector en donde están situadas las instituciones, para hacer más efectiva la tarea. El objetivo de la reunión, en un primer término, fue crear el enlace y planificar la coordinación directa entre la comunidad educativa y el cuerpo de policía del estado.

Comente