Empresarios piden mejoras

Discuten impulsar Zona Industrial

16 de octubre, 2016 - 11:48 am
Elienne Contreras / [email protected]

«Se trata de continuar fortaleciendo puntos de encuentro comunes con este sector para lograr estabilizar el tema del abastecimiento, que sin duda marcha a buen ritmo»

Foto: Agencias

Maracaibo — Con el propósito de reactivar la productividad, así como incrementar los volúmenes de bienes y servicios ofertados por la zona industrial de Maracaibo y San Francisco, la secretaria de Desarrollo Económico del estado, Marilene Huerta, sostuvo un encuentro este sábado con representantes de la Cámara Empresarial de la Zona Industrial de Maracaibo y San Francisco (Cezimar).

La cita partió de la necesidad de unificar esfuerzos entre el sector público y el privado, donde convergen alrededor de 280 empresas.

En este sentido, Huerta destacó que el Ejecutivo está ofreciendo asesoría y acompañamiento  a los empresarios para que incrementen la elaboración de sus productos, así como facilidades para que una vez cubierto el mercado local, coloquen su mercancía en el exterior y así favorezcan el ingreso de divisas al país.

«Se trata de continuar fortaleciendo puntos de encuentro comunes con este sector para lograr estabilizar el tema del abastecimiento, que sin duda marcha a buen ritmo», manifestó la secretaria.

Solicitud

Durante la reunión, el presidente de Cezimar, Álex Balza, destacó la necesidad de algunos servicios que mejorarían la operatividad como: asfaltado, alumbrado y seguridad.

Finalmente, Huerta adelantó que habrán nuevos encuentros con este gremio «para analizar  con detalle sus propuestas e incrementar los niveles de producción».

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente