936 Jóvenes recibieron su titulo de bachiller

Dirwings Arrieta dio inicio al Ciclo de Graduaciones de nuevos Bachilleres en San Francisco

DSC_0038
30 de julio, 2018 - 2:58 pm
Nota de Prensa

En esta promoción, que lleva por nombre, «1ro de Febrero de 2018 Bicentenario del Nacimiento del humanista Cecilio Acosta», 936 jóvenes de las Unidades Educativas

Foto: Cortesia

Zulia .-Dirwings Arrieta, Alcalde de la Ciudad de San Francisco, dio inicio al ciclo de Graduaciones de los nuevos Bachilleres de la entidad; actividad que se llevó a cabo en el Palacio de Eventos de Venezuela.

 En esta promoción, que lleva por nombre, «1ro de Febrero de 2018 Bicentenario del Nacimiento del humanista Cecilio Acosta», 936 jóvenes de las Unidades Educativas: José Antonio Chávez, Machiques de Perijá, Elio Evelio Suárez, Luis Urdaneta, Evaristo Fernández, Raúl Osorio, Br. Carlos Luis Andrade, recibieron los títulos que los acreditan como Bachilleres de la República Bolivariana de Venezuela.

Asimismo, en el acto estuvieron junto al Alcalde Dirwings Arrieta y la Primera Combatiente, Marisol de Arrieta, Damelis Chávez, Autoridad Única de Educación del estado Zulia, Kenia Maldonado, Diputada del Consejo Legislativo del estado Zulia; Jairo González, Gerente General de la Alcaldía sureña, concejales, y directores de estas instituciones.

 En este sentido, el mandatario sureño, expresó que gracias al Gobierno Socialista y Revolucionario que lidera el Presidente Obrero Nicolás Maduro y el Gobernador del Estado Zulia, Econ. Omar Prieto, es posible seguir realizando estos actos de grado para los jóvenes sanfranciscanos, «hoy podemos decirles con orgullo que les dejaremos como herencia un país libre, pero son ustedes los que representan el futuro y quienes deben seguir trabajando para forjar y concretar cada meta que se propongan. El futuro les pertenece». Sentenció.

 Por su parte, la especialista Damelis Chávez, Autoridad Única de Educación del estado Zulia, manifestó, que hace ocho años se inició este sueño que hoy sigue garantizando inclusión a todos los jóvenes de San Francisco, «Ustedes nuevos Bachilleres deben sentirse como los pilares fundamentales para seguir con el desarrollo y crecimiento de esta hermosa ciudad, desde el Gobierno Regional y Municipal esperamos que continúen creciendo y se formen como los futuros profesionales de la patria».

 Es importante destacar que durante esta semana se estarán entregando 3 mil 34 títulos a los bachilleres pertenecientes a 16 instituciones educativas de la Ciudad de San Francisco, culminando el día jueves con un gran agasajo para los nuevos graduandos.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente