Recibió amenazas

Dirigente político de UNT señala a colectivos en Cuatricentenario

e
26 de julio, 2017 - 6:57 pm
Redacción equipo de regionales

Foto: Equipo de regionales

Maracaibo- Inés Villa, dirigente político del partido Un Nuevo Tiempo, conversó con el equipo reporteril de Qué Pasa y señaló a los  dirigentes del Consejo Comunal Richard Romero, “Yuneida” y “Leonela” como tres de los miembros pertenecientes a los colectivos quienes se desplazaban en motos por la calle 19 de la urbanización Cuatricentenario lanzando piedras, bombas lacrimógenas, palos y botellas a las residencias que integran la vereda número 1.

Es importante señalar que estas personas, se colocaban el uniforme de la Guardia Nacional Bolivariana mientras andaban en la unidad de dos ruedas gritando amenazas e improperios a los ciudadanos. Villa recalcó la importancia de esta denuncia debido a que estas personas la amenazaron diciéndole que en horas de la noche arremeterían contra varias casas de la populosa urbanización.

Por este hecho, dos personas resultaron heridas, la primera de ellas un hombre identificado como Jorge Luis Villalobos y una dama quien responde al nombre de Yasmín García. El hombre recibió un golpe en el rostro proveniente de un objeto contundente, mientras que García recibió estillas de vidrios de una botella que impactó contra su vivienda, luego de que uno e los colectivos la lanzara. Los cristales se le alojaron en la cara y el pecho.

Afortunadamente no hubo pérdidas humanas que lamentar. La dirigente política hace un llamado a los cuerpos de seguridad a colaborar con este sector ya que asegura que “No somos guarimberos, somos manifestantes en contra de este gobierno, y eso no es un delito, para nadie es un secreto que este sector es netamente de oposición”

La situación en estos momentos continúa tensa, vecinos se mantienen encerrados en sus viviendas por temor a que el suceso se repita.

 

 

Esta es la residencia a la que colectivos lanzaron piedras, botellas, lacrimógenas y palos

 

Las evidencias quedaron esparcidas en el asfalto

 

 

 

Comente