josé Luis Quintero como nuevo Jefe del Castillo Plaza.

Director del SAHUM designó a nuevo Jefe de la Maternidad Castillo Plaza

Durante el acto de nombramiento del nuevo Jefe de la Maternidad Castillo Plaza
8 de enero, 2019 - 3:01 pm
Nota de Prensa

El doctor Mervin Urbina, Director General del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM), designó al doctor José Luis Quintero

Sahum– El doctor Mervin Urbina, Director General del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (SAHUM), designó al doctor José Luis Quintero, como nuevo Jefe de la División de Ginecología y Obstetricia, Maternidad Dr. Armando Castillo Plaza.

Durante el nombramiento, el Titular del SAHUM, refirió “Estamos colocando en todos los cargos directivos y estratégicos a las personas más calificadas, experimentadas y que además poseen sentido de pertenencia con la institución. En este caso, el doctor José Luis Quintero cumple con esas cualidades”.

Por su parte, el doctor Quintero, manifestó estar complacido y honrado de recibir esta responsabilidad, la cual buscará cumplir eficazmente para el beneficio de todas las féminas que asisten a la Maternidad Castillo Plaza.

Cabe mencionar, que el doctor José Luis Quintero, egresó de la Universidad del Zulia como Médico General en 1984, es Especialista en Ginecología y Obstetricia y realizó una Especialización en Reproducción Humana en la Universidad Autónoma de Barcelona, España.

La vasta experiencia de este GinecoObstetra, lo ha llevado a ejercer diversos cargos dentro de la Maternidad Dr. Armando Castillo Plaza, durante sus 28 años de servicio, brindando atención de calidad a las féminas que asisten a este centro de salud.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente