Director de la PNB Zulia: Índice de homicidios disminuyó 24% en una semana

morales-1
27 de marzo, 2017 - 10:15 pm
Nota de Prensa

El G /B Luis Alberto Morales Guerrero coordinador estadal de la gran misión A toda Vida Venezuela, director de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y responsable del Plan Patria Segura en el estado Zulia, ofreció un balance desde las instalaciones el VEN 911 sobre las incidencias delictivas

Foto: Cortesía

Maracaibo -Esto con relación a la «evaluando y analizando las incidencias, se observó que los delitos disminuyeron de manera general  en un 10. 73 por ciento, resaltando el delito de homicidio, que tuvo una disminución de un 24.32 por ciento con relación a la semana anterior, gracias al despliegue operativo a lo largo y ancho en los diferentes municipios del estado Zulia», comentó.

Asimismo señaló que se desmantelaron 30 bandas, y que el delito de hurto bajó en un 29.33 por ciento, y el robo de vehículo disminuye en un16%. En cuanto al delito de resistencia a la autoridad hay un incremento del 16,12 por ciento.

«25 personas perdieron la vida por enfrentamiento con los diferentes órganos de seguridad, ciudadanos de suma peligrosidad solicitados por los delitos de homicidio, cobro de vacunas, robo y hurto de vehículo», destacó  Morales.

Palabras clave
, , ,

Comente