Directivos de planteles solicitan revisión de infraestructuras

1584_4C
22 de abril, 2015 - 4:18 pm
Redacción Diario Qué Pasa


Foto: Endry Polo

En el caso del Liceo Vicente Lecuna, «se posee una infraestructura acorde en cuanto a espacio, pero no cuentan con un comedor, lo que implica una inversión por parte del Gobierno para la construcción del mismo», explicó Pedro Arevalo, sub- director de la institución.

Maracaibo — De acuerdo a la nueva medida propuesta por el Ejecutivo nacional sobre el cambio en los nuevos horarios de los planteles, donde los estudiantes ingresarán a las 7:00 de la mañana y saldrán de clases a las 5:00 de la tarde, los directivos de algunas escuelas de la ciudad manifestaron desconcierto, pues hay muchos que no poseen la infraestructura necesaria para esas nuevas acciones.

En el caso del Liceo Vicente Lecuna, «se posee una infraestructura acorde en cuanto a espacio, pero no cuentan con un comedor, lo que implica una inversión por parte del Gobierno para la construcción del mismo», explicó Pedro Arevalo, sub- director de la institución. Agregó: «Eso es una buena medida, pero se debe informar muy bien sobre las acciones a realizar, porque hay muchas instituciones en el estado que en una misma sede funcionan dos escuelas, entonces se deben realizar talleres para que la fusión sea perfecta».

A nivel nacional se conoció que esta propuesta no surge de la voluntad exclusiva, sino de opiniones expresadas por la mayoría de quienes participaron en la Consulta Nacional por la Calidad Educativa.

Comente