Difieren audiencia de detenidos en San Martin

1243_65
4 de mayo, 2014 - 2:18 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto:Diego Graterol

La tranquilidad volvió a la avenida El Milagro, la vía se encuentra despejada tras los hechos violentos de los últimos días

Maracaibo —
La mañana de este sábado fueron trasladados a la sede de los Tribunales, ubicados en el casco central, los 20 detenidos en el allanamiento realizado desde la madrugada del viernes a residencias San Martin.

En horas del mediodía fue suspendida la audiencia de presentación de los 17 aprehendidos que son mayores de edad. Mientras que; solo fueron presentados ante la sala de control de menores tres adolescentes —dos hembras y un varón— quienes quedarán bajo régimen de presentación.

Los detenidos fueron trasladados hasta la sede de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep), ubicada en Los Patrulleros.

Se espera que la mañana de hoy sean nuevamente presentados los detenidos por alterar el orden público con «guarimbas».

Los aprehendidos serán investigados por presuntamente estar vinculados por los hechos de violencia en la avenida El Milagro, específicamente en el concesionario de Chevrolet y la barricada que fue construida el primero de mayo, además de los atentados realizados la tarde del jueves a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE).

San Martin en normalidad

Nuevamente volvió la tranquilidad a la avenida El Milagro, tras los constantes hechos violentos suscitados en los últimos días.

Vecinos del sector aseguraron que desde el allanamiento no se han generado nuevos focos de violencia que perturben la tranquilidad de los habitantes.

El tráfico fluía normal, los trabajadores del barrido manual se encontraban recolectando los materiales utilizados para armas «guarimbas», y había presencia policial, así transcurrió el día en la residencias.

La mañana del viernes, a las seis, tres apartamentos de las residencias fueron allanados por los cuerpos de seguridad, funcionarios de la Fiscalía y el Ministerio Público.

En los apartamentos se encontró bombas molotov, explosivos y material utilizado en barricadas.

Comente