Continuarán las actividades

Día de la Zulianidad comenzó con un parrandon

3b
26 de enero, 2017 - 10:10 pm
Andrea Galindo / [email protected]

La Coordinadora General de la Casa del Abuelo, Yoraida Moran, manifestó que hoy viernes se estarán entregando en el auditorio del Banco Central de venezuela, subsede Maracaibo, 12 mil 446 certificados a los nuevos pensionados

Foto: Génesis Rosario

Maracaibo ― Como parte de la semana de la zulianidad, la Gobernación del estado realizó un «Parradon» organizado por la Casa del Abuelo, dirigida por la primera dama de la entidad, Margarita Padrón de Arias.

Entre chimbangles, guarachas, valses, danza wayuú y retretas, el secretario de gobierno, Giovanni Villalobos y 500 abuelos celebraron el día de la zulianidad en la Plaza Bolívar de la ciudad, con la presencia de artesanos, tejedores de diferentes etnias del estado. Además, contó con una gran feria gastronómica que les permitió degustar exquisitos platos de la comida típica zuliana.

Al respecto, la Coordinadora General de la Casa del Abuelo, Yoraida Moran, manifestó que hoy viernes se estarán entregando en el auditorio del Banco Central de venezuela, subsede Maracaibo, 12 mil 446 certificados a los nuevos pensionados.

Por su parte, Villalobos invitó a todos los zulianos a asistir mañana al Centro de Artes de Maracaibo Lía Bermúdez, a las 10:00 de la mañana, para participar en un acto que «estaremos seguros les agradará y les recordará lo que es ser zuliano», sentenció.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente