La captura se efectuó luego de denuncia

Cuerpo de Policía Detienen a dos hombres en el municipio Sucre por presunto robo de ganado

fa45145f-6c9d-499d-8f60-39b56abfa5ae
1 de septiembre, 2018 - 2:44 pm
Nota de prensa

Los aprehendido fueron llevados bajo custodia a la Estación Policial Playa Grande para ser colocados a disposición de la Fiscalía

Foto: Cortesía

En horas de la noche de este viernes, oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) aprehendieron a Rafael Semprun alias “El Chichito” y Luis Semprun “El calvo” por el presunto delito de robo y hurto de ganado en el municipio Sucre.

La captura se efectuó luego que un ciudadano se presentará en el Centro de Coordinación Policial Sur del Lago, Este manifestando que dos hombres se habían metido en su parcela, ubicada en el sector Agua Colorada, parroquia Heras del referido municipio para robarse el ganado.

Seguidamente los funcionarios se trasladaron a la dirección aportada por el denunciante dándole captura a “El Chichito” y “El Calvo”, quienes al momento de la detención tenían en su poder una hacha de 82 centímetros con la cual cometían sus fechorías.

Los aprehendido fueron llevados bajo custodia a la Estación Policial Playa Grande para ser colocados a disposición de la Fiscalía 21° del Ministerio Público.

fa45145f-6c9d-499d-8f60-39b56abfa5ae(1)

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente