Destituyen al fiscal Ovidio Abreu por caso de estafas inmobiliarias

1068_tmb 6
30 de octubre, 2013 - 12:45 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía

Maracaibo — El vicepresidente del Consejo Legislativo del estado Zulia, Eduardo Labrador anunció ayer en rueda de prensa la destitución del fiscal 14º Ovidio Abreu, involucrado en casos de estafas inmobiliarias. Igualmente se pronunció en relación a la espera de la destitución del fiscal 11º, Américo Rodríguez, a quien señaló también de incurrir en hechos que perjudicaron a las familias afectadas.

Labrador informó que dentro de los complejos habitacionales estafados, se encuentran: Las Pioneras, Ciudadela Metrópolis, Villa Palmera del Oeste, Puerto Balud, Avatar del Norte, Nueva Democracia, Los Avatares I, II y III y María Auxiliadora.

El legislador aclaró que los afectados de los 12 complejos habitacionales estafados cuentan con el apoyo de cada uno de los miembros del Consejo Legislativo del estado Zulia y que luego de las reuniones previas realizadas en medio de las investigaciones, el Ejecutivo regional y el Ministerio Público tomarán las acciones necesarias para solventar el problema de cada familia.

Señaló que han transcurrido más de dos años en la lucha para que más de 550 familias zulianas que han sido afectadas por varios proyectos habitacionales, puedan tener respuesta a sus necesidades y así dar continuidad a las investigaciones.

Comente