Luego que militares se declaran en «legítima rebeldía»

Destacamentos militares de Maracaibo en total calma

JG-LA-BARRACA-FOTOS-JUAN-GUERRERO02
6 de agosto, 2017 - 11:17 am
Francys Medrano / [email protected]

Funcionarios castrenses de un componente de la 41º  Brigada Blindada acantonada en la ciudad de Valencia,se declararon en «legítima rebeldía», en contra del presidente Nicolás Maduro

Foto: Referencial

Maracaibo –Al ser anunciado un «ataque terrorista» en el Fuerte Paramacay de Valencia, la madrugada de este domingo 6 de agosto, el equipo reporteril del diario QUÉ PASA, realizó un recorrido por los distintos destacamentos militares de Maracaibo.

El recorrido se realizó desde Puente sobre el Lago, Cuartel Libertador, Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi), ubicada en el Milagro y el comando zona 11 de la GNB (antiguo Core 3), se observó calma y las calles de la ciudad también permanecen tranquilas.

Ante esta ataque el diputado Diosdado Cabello anunció la activación de planes de defensa y despliegue de tropas, confirmó minutos después que la situación fue controlada.

Por su parte, el Comandante Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Almirante en Jefe, Remigio Ceballos, anunció la detención de 7 militares involucrados en el hecho.

 

Comente