Despliegan operativo de fiscalización y supervisión de establecimientos comerciales en Colón

20101121021122.mpg_snapshot_03.00_[2017.08.09_15.09.54]
10 de agosto, 2017 - 4:49 pm
Edwin [email protected]

El Coordinador de Seguridad Ciudadana indicó, que serán aplicadas sanciones de cárcel para aquel propietario de  establecimientos que no esté dispuesto a acatar las regulaciones de precios establecidas por la ley

Foto: Edwin Urdaneta

Sur del Lago – La Alcaldía Bolivariana de Colón a través de la coordinación de Seguridad Ciudadana, realizó un despliegue de fiscalización y supervisión de diferentes comercios de la zona, para evitar el remarcaje y sobreprecio en los productos de primera necesidad.

El Coordinador de Seguridad Ciudadana, Wilson Amarís aseveró que estas inspecciones son realizadas por órdenes precisas de la alcaldesa bolivariana del municipio Colón María Malpica en conjunto con los cuerpos de seguridad del Estado.

Amarís indicó, que serán aplicadas sanciones de cárcel para aquel propietario de  establecimientos que no esté dispuesto a acatar las regulaciones de precios establecidas por la ley.

«Como organismos de seguridad y acompañados del gobierno Municipal, Regional y Nacional no permitiremos más especulación ni humillaciones al pueblo colones, continuaremos con estas supervisiones hasta verificar todos los pequeños y grandes comercios de toda la Jurisdicción» sentenció Amaris, manifestando además que el alegato de los mercantes  no tiene valides alguna cuando afirman que el sobreprecio es basado en el alza de un dólar paralelo,  el cual no tiene injerencia alguna en la economía venezolana.

Es importante destacar, que hasta los momentos han sido supervisados los establecimientos en su mayoría, tal es el caso de la cadena de supermercados Garzón, tres sucursales del comercio Polly exprés, dos establecimientos de FarmaCosto y del automercado Riclaica.

«El comercio Polly Express en sus tres sucursales, estuvo obligado a suministrarle al público la venta regulada de productos de la empresa socialista Diana, los cuales estaban bajo su poder y eran vendidos a precios exorbitantes» indicó.

En tal sentido, beneficiados con los productos que fueron expendidos a un precio justo, expresaron su agradecimiento al Ayuntamiento Local y a los diferentes cuerpos de seguridad, e hicieron un llamado a continuar con estos operativos que amparan y continúan garantizando la soberanía alimentaria de los venezolanos.

Comente