CEOFANB cumplió 11 años

Despliegan 3 mil funcionarios de seguridad en el Zulia

1 de octubre, 2016 - 7:58 am
Gustavo Parra / [email protected]

El gobernador Arias Cárdenas fue reconocido ayer por el CEOFANB, en el marco de su décimo primer aniversario, por su papel protagónico en la historia de la Revolución Bolivariana

Foto: Gustavo Parra

Maracaibo — A propósito del décimo primer aniversario del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), se realizó en el auditorio Banco Mara, el Encuentro Bolivariano Antiimperialista, en defensa de la patria, contando como invitado de honor el gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas.

El gobernador, en su rol de orador de orden del encuentro, describió sus propias experiencias como miembro activo de la Fuerza Armada venezolana, y de su papel protagónico junto al comandante Hugo Chávez, en varios episodios históricos de nuestro país, resaltando la importancia de nuestros valores nacionales, afirmando que «deben desaparecer los símbolos de dominación y surgir los símbolos de la dignidad, los símbolos comunican nuestra identidad».

FANB enfocada

Resaltó la labor de la FANB y los objetivos que no deben perder de vista. «Felicito al CEOFANB por su aniversario, comprometidos desde el Gobierno del Zulia para apoyar toda iniciativa que en conjunto estamos desarrollando, y fundamentalmente una de las tareas más complejas, es la continuidad de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, allí estamos integrando el esfuerzo en la producción y en la distribución para derrotar la guerra económica», expresó Cárdenas.

De igual modo, el comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral, Tito Urbano Meleán, comentó que el gobernador Arias Cárdenas enriqueció con mucha información a los asistentes, en lo que respecta al imperialismo.

«El gobernador Arias Cárdenas es protagonista de este cambio que ha sucedido en estos años, lo que es el proceso revolucionario para buscar la mayor suma de felicidad para todos los venezolanos», apuntó Urbano.

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente