Desplegados 7 mil efectivos en Plan Navidades Seguras 2014

2a_01.jpg - 19.99 Kb
2 de noviembre, 2014 - 1:47 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El operativo viene a reforzar el trabajo del Plan Patria Segura, cuenta con el concurso de toda la FANB y todos los organismos de seguridad de los municipios.

Foto: Raquel Rodríguez

Maracaibo — Con el despliegue de 7 mil funcionarios arrancó ayer el Plan Navidad Segura 2014 en el estado, desde el malecón en la parroquia Bolívar los primeros 500 profesionales de la seguridad de los diversos entes policiales y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) asumieron el compromiso de resguardar a la ciudadanía en sus compras navideñas.

El acto contó con la presencia del gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas; el jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi), Tito Urbano y el jefe del Comando Zona 11, Manuel Graterol.

El Plan Navidades Seguras, tiene como objetivo reforzar el resguardo de los bienes y la vida del pueblo en la temporada navideña.

El secretario de Seguridad y Orden Público, Jairo Ramírez, indicó: «Avanzamos bien en el Plan Patria Segura, y en este período de fin de año se requiere un esfuerzo mayor, con más de 7 mil hombres y mujeres acentuamos este trabajo para acompañar a los hermanos y hermanas que salen a comprar en Navidad y a retirar sus aguinaldos».

Parte positivo

«Le daremos un parte positivo al presidente de la república, Nicolás Maduro Moros, con la valiosa gestión por la seguridad en la región, dándole paz, tranquilidad y vida feliz a los hombres y mujeres de esta tierra zuliana», precisaron las autoridades presentes.

Ramírez explicó que los 7 mil efectivos se suman a los 15 mil agentes de seguridad del Plan Patria Segura y todos los organismos de seguridad de los municipios.

 

Comente