Unos de los programas de mayor sintonia de Maracaibo oeste

Despierta con Richard Chacín por Curva Estéreo 101.7 FM ahora más polémico

CIMG5263
6 de noviembre, 2018 - 2:23 pm
Maria Monagas / Pasante de la UNICA

La nueva etapa del programa que despierta a los zulianos  “Despierta con Richard Chacín” viene ahora con nuevo horario, de 7 a 8 am   de lunes a viernes   un espacio dedicado a las noticias más resaltantes a nivel regional, nacional e internacional.

Despierta con Richard Chacín es un espacio interactivo donde los oyentes  pueden realizar llamadas telefónicas y enviar mensajes de textos para hacer denuncias y dar a conocer sus inquietudes. Está hecho para todas las tendencias y todo tipo de público con el más alto índice de audiencia.

Con ocho años en el medio radial  se ha ganado el cariño y el respeto de  todos  los sectores que conforman   Maracaibo oeste,  Despierta con Richard Chacín cuenta con la producción de Néstor Vielma y la colaboración en el área de redacción del periodista Wilfredo Cure.  Asimismo el apoyo del Diario Qué Pasa,   porque a juicio de  su conductor, consideramos que este diario es unos de  mayor objetividad en todos los aspectos.  Es un diario bastante amplio y equilibrado” expreso, el locutor.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente