Denuncia

Despido injustificado de EMSEPROCA, C.A

Planta DENUNCIA DE DESPIDO
15 de agosto, 2017 - 11:57 am
Harold Mejía/[email protected]

Foto: Harold Mejía

Maracaibo – El Sargento segundo Alberto José Dávila, jubilado de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), se presentó en las instalaciones del diario QUÉ PASA para denunciar públicamente,  que hace 3 meses fue despedido sin justificación de la Empresa de Seguridad y Protección para las empresas estratégicas del Estado, C.A. (EMSEPROCA), ubicada en el comando Numero 11 de la GNB,  para la cual prestó sus servicios como Inspector de Seguridad por 1 año y 6 meses.

Emseproca es una empresa que se fusiona con la Caja de Ahorros y Bienestar Social de la Guardia Nacional Bolivariana que absorbe a los funcionarios jubilados para que presten servicio como personal de seguridad de las empresas del estado.

Alberto Dávila manifestó a este rotativo que «esos señores me tienen con una mamazón de gallo muy fuerte, he acudido a la Inspectoría del Trabajo, a los organismos competentes, a la Asamblea Legislativa con el Doctor Jesús García y no he tenido ninguna respuesta. Ya estoy cansado, tengo más de tres meses y no he obtenido ningún beneficio por parte de ellos» aseguró.

Comente