Despacho de combustible es frecuente

1894_2B_02
7 de marzo, 2016 - 12:03 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Estaciones de servicio de la ciudad están recibiendo gasolina de 91 y 95 octanos a diario

Foto: Miguel Romero

«Las estaciones de servicio de Maracaibo están recibiendo a diario gasolina de 91 y 95 octanos. Hasta el momento los encargados de las bombas no nos han informado de retrasos o fallas en el despacho», aseguró Díaz

Maracaibo — El secretario general de las estaciones de servicio del estado Zulia, Abdenago Díaz, aseguró que el despacho de gasolina de 91 y 95 octanos  en las diferentes bombas de la ciudad es «frecuente».

«Las estaciones de servicio de Maracaibo están recibiendo a diario gasolina de 91 y 95 octanos. Hasta el momento los encargados de las bombas no nos han informado de retrasos o fallas en el despacho», aseguró Díaz.

Señaló que días antes y después del aumento de la gasolina se observaron colas en las estaciones, pero por nerviosismo de los usuarios, «muchas personas pensaron que se iba a acabar la gasolina por eso se observaron largas colas en algunas bombas».

Asimismo, dijo desconocer si la gasolina de 91 octanos está siendo vendida solo a los «bachaqueros», «vehículo que llegue a las bombas, vehículo que se surte. No podemos determinar quién es ‹bachaquero› y quien no».

Por último, Díaz informó que esta semana se reunirán los trabajadores y los dueños de las estaciones de servicio para discutir temas como la seguridad, pagos y beneficios.

Comente