Comedores

Despacho de carne para el comedor espera por curso de verano en LUZ

-COMEDOR-LUZ---INGENIERIA---R-RIVAS-
28 de julio, 2016 - 10:45 am
Rafael Rivas / [email protected]

A pesar de las recientes entregas de proteína, los estudiantes dicen que la comida no es suficiente para la alta demanda

Foto: Rafael Rivas

Maracaibo — Los estudiantes de la Universidad del Zulia (LUZ) recibieron el día de ayer un cargamento de 11 toneladas de pollo, con la finalidad de surtir el comedor de Ingeniería de esta casa de estudios.

De igual manera se conoció que a la universidad debería llegar un cargamento que contiene un total de 4 toneladas de carne, más sin embargo, este despacho se encuentra en espera de la confirmación del curso intensivo de verano.

«Ya el curso fue aprobado por llenar la matrícula requerida, pero necesitamos que la Opsu envíe el tabulador con el monto que se le pagará a los profesores, hasta que los educadores no den su aprobación, este cargamento de carne no llega; nada hacemos con recibir la comida si la universidad va a estar cerrada», indicó Johan Rosser, coordinador de los Comedores en el área de insumos.

A pesar de las recientes entregas de proteína, los estudiantes dicen que la comida no es suficiente para la alta demanda. «El día martes la comida ya se había acabado mientras todavía los estudiantes se encontraban esperando por entrar; si ya están llegando los insumos deben reabrir el comedor central», refirió Moisés Rodríguez, estudiante de comunicación social.

Comente