Designado Daniel Boza como nuevo intendente del Zulia

1847_3AAA1
16 de enero, 2016 - 4:15 pm
Redacción Diario Qué Pasa

 

Daniel Boza sustituye a Enrique Parra y Luis Pérez a Jenni Cedeño

Fotos: Cortesía

Los cambios son otorgados únicamente por la máxima y única autoridad del estado, Francisco Arias Cárdenas 

Maracaibo —
Como parte de los cambios dentro del Poder Ejecutivo del estado Zulia, el Secretario de Promoción y Prevención Ciudadana, Daniel Boza, ocupa la Intendencia del estado Zulia, asumiendo de esta manera ambas responsabilidades.

Cabe destacar que Daniel Boza fue candidato por el circuito 5 en las elecciones parlamentarias realizadas el pasado 6 de diciembre.

Boza se ha venido desempeñando en diversos cargos, entre ellos el de Comisionado de la ONA Zulia, donde dirigió varios proyectos en materia de prevención antidrogas.

Por su parte, Keidi Aguirre, quien ocupaba el cargo de Secretaria (E) es designada como Sub-Secretaria de Promoción y Prevención Ciudadana.

Fundalossada

Del mismo modo, y según la Resolución Nº 2016-01-001 de la Gaceta Oficial del estado Zulia Nº 2190, Luis Pérez fue designado el día 13 de enero del año en curso como el nuevo Presidente de la Fundación de Estado para la Inclusión Educativa Dr. Jesús Enrique Lossada, FUNDALOSSADA.

Anteriormente, Pérez era el encargado de dirigir la Fundación Amigos del Estudiante Zuliano (FADEZUL). Además participó en las elecciones parlamentarias como candidato por el circuito 7 del PSUV.

Secretario encargado

El secretario de Cultura, Giovanni Villalobos, pasó a ser Secretario de Gobierno encargado, por designación del gobernador del estado Zulia, Francisco Javier Arias Cárdenas.

«Esto no quiere decir que cuando Billy Gasca regrese ya no será Secretario de Gobierno a menos que el gobernador como máxima y  autoridad así lo decida», dijo  Villalobos.

Comente