Desespero por compras navideñas llegó a Maracaibo

1782_2AAAAA
8 de noviembre, 2015 - 1:15 pm
Redacción Diario Qué Pasa

En la Cotorrera las personas encontraron buenos precios y variedad de mercancía

Foto: Miguel Romero

En las tiendas Traki solo dejan llevar dos juguetes por persona para darle oportunidad a todos de comprar los regalos

Maracaibo
— Las esperadas compras navideñas ya se hicieron presentes en la ciudad. En las tiendas Traki quienes en días pasados, colocaron el 30% de descuento en toda su mercancía, fue una de las más concurridas el día de ayer, pues desde tempranas horas se evidenciaron largas colas para lograr acceder al establecimiento.

María Hernández, quien se encontraba en la sucursal de la avenida El Milagro, destacó que «los precios están accesibles, esta es la única manera que le podamos comprar algo a nuestros hijos, porque en los centros comerciales los precios están por las nubes».

Asimismo, agregó que «los juguetes son de buena calidad, y buenos precios por eso todos los años los compro aquí, pero este año solo dejan sacar dos juguetes por persona».

En la Cotorrera

En el popular mercado La Cotorrera, ubicado en la avenida El Milagro, las personas estaban desesperadas por encontrar buenas ofertas, sin gastar mucho dinero.

Carmelina Rosendo, compradora del mercado, manifestó que «en la mañana es que se encuentran buenas ofertas, hay de todo para los adornos navideños, ropa nueva y usada, zapatos de todo, lo que hay es que saber comprar».

Del mismo modo, Rosendo, resaltó que «la seguridad en este mercado ha mejorado mucho, la policía esta pendiente de todo, y han bajado los índices de los robos que afectaban tanto a vendedores como compradores».

En el caso de las telas, la tienda El Castillo, ubicada en la Plaza Baralt, estaba congestionada, pues los marabinos están recurriendo a la compra de telas para hacerse los atuendos de estas navidades.

Comente