Al final como que sí funciona

Desde que pusieron el chip muchas colas desaparecieron

2 B
7 de agosto, 2016 - 10:01 am
Kendry Soto / [email protected]

El equipo reporteril de QUÉ PASA realizó un recorrido por las diferentes estaciones de combustible de la ciudad y pudo constatar que ya no hay colas como antes de que las automatizaran

Foto: Kendry Soto

Maracaibo — Desde que empezó la automatización, en la mayoría de las estaciones de servicio de la ciudad marabina, para poder surtir de gasolina a todos los usuarios que hayan instalado la tarjeta de abastecimiento de gasolina (TAG), muchas bombas ya no tienen colas como antes.

El equipo reporteril de QUÉ PASA realizó un recorrido por las diferentes estaciones de combustible de la ciudad y pudo constatar que ya no hay colas como antes de que las automatizaran.

«Yo le puse el chip hace dos meses atrás y gracias a Dios ya no tengo que hacer esas kilométricas colas que debía hacer antes, donde duraba horas para poder echarle 30 litros de gasolina a mi carro», expresó el usuario Carlos Delgado.

Del mismo modo, José Aguirre señaló que «yo antes tenía que realizar un tour por Maracaibo para poder tanquear unos 60 litros, hoy en día se nota mucho la diferencia, al parecer, lo del chip está funcionando».

Los conductores mientras llenaban de combustible sus vehículos señalaron sentirse más tranquilo porque ya no están perdiendo el tiempo en una megacola.

QUÉ PASA llamó en varias ocasiones al secretario de Infraestructura del Zulia, Jairo Ramírez, para preguntarle ¿cuántas bombas faltan por automatizar?, pero no fue posible el contacto.

Los usuarios manifestaron sentirse más tranquilos desde que están las bombas automatizadas porque ya no pierden tiempo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente