Desarrollo habitacional Catatumbo celebró primer aniversario

qpplaceholder
15 de diciembre, 2013 - 5:26 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — El desarrollo habitacional Catatumbo, arribó a su primer aniversario cuando en su momento fue la entrega 3 mil realizada por la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv), y ejecutada por la empresa Metro de Maracaibo, el urbanismo localizado en la parroquia Manuel Dagnino ha beneficiado a 151 familias que mejoraron su condición de vida bajo un techo propio.

La vocera de la comisión de comunicación, Magalis Briceño explicó que con motivo de la celebración se organizó una actividad recreativa y cultural, con dos bailes venezolanos, la interpretación teatral infantil Sueño de un Gigante y los Trucos de Magia de Wilkar.

Clara Guerrera, Carlos Valbuena y Luis Hernández conforman la vocería principal del consejo comunal de Catatumbo quienes se organizaron para mantener el orden de la vida en comunidad establecida en la Gaceta que entregó la Gmvv y las ordenanzas municipales de la capital zuliana.

De esta manera los vecinos disfrutaron de un compartir para grandes y pequeños, con el compromiso de cuidar los espacios del complejo habitacional.

Comente