Desaparecen desodorantes, champú y toallas sanitarias

1277_3_01
8 de junio, 2014 - 11:59 am
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Ana Moreno

Maracaibo — Desaparecieron de los anaqueles la gama de productos de higiene personal a la que estaban acostumbrados los zulianos. Mientras tanto a los hombres y mujeres les toca caminar hasta encontrar su marca o producto específico, pero paradójicamente muchos de ellos se consiguen en el centro de la ciudad a el doble o triple de su precio.

Durante un recorrido realizado por varios establecimientos comerciales de Maracaibo y San Francisco se observó que los productos más básicos y necesarios para la higiene, tales como jabón, desodorante, champú y afeitadoras, no se consiguen tan fácilmente.

Lucía Grasso, ama de casa, fue consultada al respecto y expresó que a veces viaja a Punto Fijo para conseguir estos y otros rubros como jabón en polvo y suavizante, «a veces me toca comprarlos más caros en el centro, porque son necesarios».

Arelis González, quien dio a luz recientemente, indicó que ha sufrido para conseguir pañales talla P, los cuales usa su hijo, «pagué Bs. 350 por un paquete de 30 pañales, es caro, pero al menos conseguí».

Las mujeres quienes suelen usar más artículos de limpieza, se han visto afectadas además con la poca variedad de toallas sanitarias según su preferencia o costumbre.

En el caso de los hombres expresaron que no consiguen crema de afeitar y las mismas afeitadoras se han desaparecido, así como los repuestos de aquellas marcas que los ofrecen.

Comente