Denuncian obras fallas del Ejecutivo regional

1970_3B
18 de diciembre, 2014 - 3:39 pm
Redacción Diario Qué Pasa

El diputado dio una rueda de prensa desde el Palacio Legislativo

Foto: Raquel Rodríguez

Maracaibo — El diputado del Consejo Legislativo del Estado Zulia (Clez) por un Nuevo Tiempo, Eliseo Fermín, denunció ayer en rueda de prensa, los desacuerdos que tiene la bancada de oposición en el seno parlamentario, luego que el Ejecutivo regional presentara el proyecto de presupuesto de 2015 sin cumplir la obras presupuestadas en el ejercicio fiscal 2014.

Fermín consideró «se malgastaron diecisiete mil millones de bolívares, correspondientes al año 2014.Faltaron por hacer los Centros de Radioterapias en Maracaibo y Cabimas, la adquisición de las aeroambulancias, construcción
del Museo de los Niños, Culminación del aula Magna de LUZ, Inversión en el Hospital de Cabimas y el General del Sur, continuidad de los programas sociales».

«Obras hacen amores», con esta frase termina la serie de videos mostrados por el diputado, en los cuales el secretario de administración de la gobernación del Zulia, en nombre del gobernador del estado, Arias Cárdenas, se comprometió a ejecutar en el año 2014 grandes obras para el estado Zulia, «las cuales resultaron ser falsas», según indicó Fermín.

Para el diputado «el robo y el sicariato están a la orden del día, aquí nadie se siente seguro», expresó. El parlamentario afirmó «solicitamos al Gobernador del estado que diga dónde fueron a parar los recursos del presupuesto para dichas obras que no se ven».

Comente