Concejal impugna adefesio

Denuncian ante la Ompu cerca del Citibank

citibank 5 d julio
10 de agosto, 2016 - 11:22 am
Herwin Godoy / [email protected]

Se espera que respondan si esta construcción cumple o no con la ordenanza

Foto: Rafael Rivas

San Francisco — El día de ayer el concejal de Maracaibo, Jhonsy Ramírez, entregó en el despacho de la directora de la Oficina Municipal de Planificación Urbana (Ompu), Daniela Fuenmayor, ubicada en el sector Valle Frío, la denuncia formal contra la construcción de la cerca construida en el edificio Regional, donde funciona el Citibank.

El concejal se unió a la campaña propiciada por este rotativo para buscar que esta irregularidad del ornato citadino se termine, y el bulevar 5 de Julio recupere la visibilidad y equilibrio arquitectónico con el que fue diseñado.

El servidor público solicita, en la referida misiva, que sea revisado el permiso de construcción (si lo hubiera) de este cercado.

Artículos

Esta revisión debe hacerse de acuerdo al artículo 19 de la Ordenanza sobre Control de Edificaciones y Urbanizaciones, Construcciones Ilegales y Demoliciones en el municipio Maracaibo que reza: «Para poder construir o aumentar la altura de una cerca, el interesado deberá tramitar y obtener de la Ompu el permiso correspondiente, consignando su solicitud mediante formulario preimpreso entregado por esta oficina».

Palabras clave
,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente