Decomisan 2 mil sillas de ruedas en galpón clandestino

1634_B-1 nueva
11 de junio, 2015 - 1:07 pm
Redacción Diario Qué Pasa

En el lugar habían 2 mil estructuras metálicas con sus juegos de ruedas

Fotos: Cortesía

San Francisco — Como parte del trabajo que viene realizando el Sistema Integrado de Certificado y Solvencia Única Municipal  (Sicsum), en San Francisco, se llevó a cabo la inspección de un galpón clandestino, ubicado en el sector 15 El Perú, parroquia San Francisco, donde se decomisaron preventivamente más de 2 mil sillas de ruedas.

Se conoció que el galpón pertenece a la Corporación Metalmecánica del Zulia, quienes llevan más de seis años ensamblando equipos médicos como sillas de ruedas, evadiendo durante todo este lapso los impuestos municipales.

Jesica Razola, fiscal del Sicsum, informó que de acuerdo a las irregularidades, el establecimiento será temporalmente cerrado y serán decomisadas las más de 2 mil sillas encontradas en el lugar. «Esta empresa no está registrada en la entidad», explicó Razola.

Asimismo, el fiscal Ángel Bracho exhortó a todos los comerciantes que hacen vida en la entidad a registrar sus negocios y cancelar sus impuestos. El Sicsum ha venido realizando inspecciones en todos los establecimientos, con el fin de hacer cumplir las leyes y ordenanzas en materia tributaria, que de acuerdo a lo establecido se prevén sanciones administrativas y legales.

En el lugar habían 2 mil estructuras metálicas con sus juegos de ruedas.

Comente