¿Y el plan de recuperación?

De Los Haticos todos los organismos se olvidaron

2A1
6 de enero, 2017 - 9:04 am
Génesis Rosario / [email protected]

Cabe resaltar que no solo los entes son los culpables de los daños ocasionados en las avenidas y calles de Los Haticos

Foto: Wilmer Cubillán

Maracaibo — Nuevo año, nuevo esquema de agua potable pero los mismos problemas en la vialidad de la avenida y calle del sector Los Haticos. En un recorrido por la avenida 17, se pudo observar solo huecos, hundimientos y desbordamientos de aguas tanto negras como blancas.

Quienes por la zona transitan continuamente, tienen que ingeniárselas para esquivar los huecos y evitar ocasionar algún accidente. QUÉ PASA en muchas ocasiones ha expuesto esta problemática, pero los responsables de mantener las calles en buen estado «se hacen de la vida gorda».

Cabe resaltar que no solo los entes son los culpables de los daños ocasionados en las avenidas y calles de Los Haticos, también el marabino inconsciente tiene mucho que ver, ya que al no reparar las tuberías dañadas de su casa, cuando llega el agua, éstas se desbordan e inundan el sector dañando así la vialidad.

¿Quién podrá defendernos?

Ver para creer. La estación de bombeo de Hidrolago Los Haticos, en vez de dar el ejemplo y evitar la contaminación, la incrementa.

La mañana de ayer, se observó cómo el agua que no servía la estaban botando por una de sus cañerías y ésta caía en la cañada Cacaíto, generando no solo mal olor sino contaminación ambiental, ya que esas aguas servidas van directo al Lago de Maracaibo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente