Rodríguez asumirá el Minea

Danny Pérez asume presidencia de Hidrolago

Presidente-de-Hidrolago
4 de agosto, 2016 - 11:53 am
Daniel Rojas / [email protected] / Nota de Prensa

La viceministra de Agua, Tineo, entregó a Freddy Rodríguez, expresidente de Hidrolago, la dirección del Ministerio de Ecosocialismo y Agua (Minea)

Foto: Cortesía

Maracaibo — El ingeniero industrial Danny Pérez Castellano es el nuevo presidente de la hidrológica del Lago de Maracaibo (Hidrolago), ente adscrito a Hidroven y al Ministerio Poder Popular para el Ecosocialismo y Aguas (Minea).

Asimismo, en la actividad estuvo presente la viceministra de Agua, Siboney Tineo; el expresidente de Hidrolago, Freddy Rodríguez Morales; y el tren gerencial de la empresa.

El primer titular de la hidrológica en la región zuliana, es magíster en Gerencia Empresarial y doctor en Ciencias Gerenciales. Dentro de su experiencia laboral destaca que es profesor de postgrado de Urbe, líder de optimización de costos en PDVSA, gerente general de Planimara, además, ha cumplido funciones como asesor y consultor de varios organismos públicos y privados.

Pérez manifestó su compromiso y responsabilidad al asumir tan importante cargo, ya que tiene que ver con la salud y bienestar del pueblo zuliano a través de servicio de agua potable y saneamiento. «Continuaremos con los proyectos que se vienen ejecutando y también con las acciones que, actualmente, se están realizando para sobrellevar la sequía que desde el 2013 aqueja a los municipios Maracaibo, San Francisco, Mara, Almirante Padilla, Jesús Enrique Lossada y Miranda», afirmó Pérez durante el recibimiento del cargo.

La viceministra de Agua, Tineo, entregó a Freddy Rodríguez, expresidente de Hidrolago, la dirección del Ministerio de Ecosocialismo y Agua (Minea).

En tal sentido, Pérez resaltó que dentro de sus metas está dar el impulso al quinto objetivo histórico del Plan Estratégico de la Patria para el período 2013-2019 propuesto por el expresidente fallecido, Hugo Chávez Frías, de contribuir con la preservación de la vida en el planeta y la salvación de la especie humana.

Comente