Cytven 2015 abre sus puertas a los innovadores venezolanos

3 E
7 de octubre, 2015 - 5:02 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Luis Machado (Pasante)

Maracaibo – Juan Ortiz visitó las instalaciones de QUÉ PASA para hablar de lo que sería el encuentro de Ciencia y Tecnología Venezuela (Cytven) en su edición occidente 2015, y amplió la invitación a todos «los innovadores, investigadores y público en general que se interese en conocer los avances tecnológicos desarrollados en el país».

Ortiz, quien es innovador desde el 2006 se encuentra en el desarrollo de la planta liofilizadora y una planta termo solar, las cuales ya se encuentran aprobadas, y esperan el financiamiento por parte del  MPPEUCT para su producción.

De la mano con el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología (MPPEUCT) y la Fundación para el Desarrollo de la Ciencia y Tecnología del Estado Zulia (Fundacite Zulia), el Hotel Venetur de Maracaibo recibirá este 7, 8 y 9 de octubre al público en general.

El objetivo es reunir y mostrar los proyectos realizados por los innovadores en materia de tecnología. «Es una buena oportunidad  para aquellos que deseen aprender de las cosas que se están haciendo», aseguró Ortiz.

Comente