Cuerpo de Bomberos de Maracaibo culminó retiro de árboles tras chubasco del domingo

27 de septiembre, 2016 - 3:21 pm
Nota de Prensa

A través de un Plan de Emergencia, el organismo se mantiene alerta para atender cualquier situación que pudiese presentarse en la localidad. Caída de árboles no dejó heridos ni pérdidas humanas

Foto: Cortesía

Un total de 40 funcionarios adscritos al equipo de rescate del Cuerpo de Bomberos realizaron labores de retiro de árboles caídos en diferentes sectores del municipio tras, los fuertes vientos que azotaron a Maracaibo el pasado domingo.

Así lo informó el comandante del referido cuerpo bomberil, Helim Pirela, quien detalló que los funcionarios utilizaron motosierras, hachas y cuerdas para la realización de las faenas.

«Nuestros hombres se trasladaron en cinco unidades atendiendo varios puntos de la jurisdicción marabina. Instamos a la ciudadanía a evitar estar cerca de árboles o estructuras que puedan derribarse con fuertes vientos. La prevención es fundamental», apuntó.

Pirela indicó que entre los sectores que resultaron afectados se encuentran: Socorro, La Florida, La Rotaria, barrio La Chinita, Santa Rosalía, Arismendi y la vía que conduce hacia Los Bucares.

Recordó que la situación fue producto del paso de una tormenta tropical por la costa del Atlántico la cual afectó algunos estados del país, entre ellos el Zulia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente