CPBEZ reforzó control vial en Maisanta

1604_2b
12 de mayo, 2015 - 1:18 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Obras del distribuidor Maisanta mantienen paso restringido en la vía al aeropuerto y la C- 3

Foto: Hayleén León

Maracaibo — Desde ayer el Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ) se sumó a la milicia y a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para realizar el control del tránsito en los alrededores de las obras que se ejecutan en el distribuidor Maisanta.

Ante la magnitud de la maquinaria que se desplaza en el área y el alto congestionamiento vehicular, la recomendación para los que pasan por la zona es tomar vías alternas, dejando el tránsito para quienes de manera obligatoria no tienen otra opción que utilizar los desvíos disponibles en la vía al aeropuerto, la Circunvalación número 3 y las urbanizaciones de la zona.

Los conductores se han quejado por la falta de presencia de policías para evitar el caos durante los fines de semana, como lo ocurrido durante el domingo Día de las Madres.

Carlos Lamus, presidente del Invez, realizó un llamado a los usuarios de la avenida Don Manuel Belloso, que conduce al aeropuerto La Chinita, para que tomen el desvío ubicado en la entrada de la urbanización Piedras del Sol.
El presidente del Invez destacó que Bs. 780 millones son invertidos en el distribuidor Maisanta, que incrementará la eficiencia del servicio vial de los usuarios con la construcción de rampas.

Comente