Marabinos no hayan en que palo ahorcarse

202 mil bolivares, Costo de la batería en Maracaibo te puede llevar a la UCI de un hospital…

CIMG6709
20 de marzo, 2019 - 12:17 pm
Wilfredo Cure

“Un grito al cielo” lanzan los  usuarios que acuden a esta empresa para solicitar los precios de las baterías. que se han incrementado el doble en menos de un mes, una batería cuesta 202 mil bolívares    en los distintos centros de distribución de la empresa Duncan en el 18 de octubre en Maracaibo.

Maracaibo .-El equipo reporteril del Diario Qué Pasa  por segunda vez  consecutiva efectuó un recorrido por lsean convertidos en  inalcanzables precios para los marabinos de a pie.

En el recorrido por la sucursal Duncan  se pudo constatar que el precio de las baterías  ronda entre 187 mil bolivares la de 700 amperios  y 202 mil la batería  de 800 en adelante.  Costo que no borra la insuperable fatiga psicológica al momento de cancelar dicho repuesto,

Un grupo de personas de la nombrada filial señalaron que las colas han desaparecidos a raíz del incremento exagerado que en menos de un mes ha sufrido los precios en varios estados.

CIMG6710

 

Hace un mes atrás 

En contexto, la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), fijó el precio de las Baterías comercializadas por la empresa Duncan en 1600 Bs.S. Anuncio que fue efectuado por el organismo en el mes de septiembre del año 2018.

Los Afectados  hablan…

Usuarios se quejan de que pasan mucho tiempo en las colas. “Estoy en la cola desde la madrugada, y todavía así tengo que pagar 130 mil soberanos para adquirir la batería. En este país hay que hacer cola para todo, hasta para lo que está caro también.” comentó José Gregorio González Urdaneta, quien hacía su cola en la Duncan de La Limpia.

“Vengo del Mojan. Llegué a las 3.40 de la mañana y ya habían como 15 carros, ni vale la pena llegar temprano”, dijo Leonel Vilchez mientras acalorado esperaba su turno en la Duncan de La Limpia.

Por su parte, Gladys López que permanecía en la extensa columna de espera de la Duncan ubicada en el sector 18 de octubre aclaró, “Vine a las 5 de la mañana, el precio es de 130 mil soberanos, se han demorado mucho por una supuesta falla de sistema a nivel nacional”.

“No hay sistema, ayer las baterías tenían precio de 107 mil Bs.S, y ya hoy están en 145 mil Bs.S en esta Duncan del 18 de octubre”, precisó Carmelo Alvarino.

El precio que de por sí es exagerado, viene acompañado de las extensas colas que los habitantes tienen que “sufrir” para poder comprar sus baterías tan esenciales para el uso de sus automóviles. Esta empresa en conjunto con sus empleados “le hacen la vida de cuadritos” a los usuarios y juegan con la economía del pueblo “sin que nadie haga nada al respecto”.

Palabras clave
, ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente