Arias Cárdenas y Corpozulianos ofrecieron un día de salario a la campaña presidencial

salario
15 de mayo, 2018 - 10:30 am
Nota de prensa

Un día de salario fue el aporte que el presidente de Corpozulia, junto a todos sus trabajadores realizaron para la campaña de las próximas elecciones a celebrase este 20  de mayo

Foto: Cortesía

Maracaibo– El personal que labora en la Corporación de Desarrollo de la Región Zuliana, Corpozulia, realizó su aporte de un día de salario al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), con la intención de contribuir con la campaña para las próximas elecciones  presidenciales del 20 de Mayo.

En las instalaciones del comedor Corporativo de Corpozulia, el personal realizó  los aportes. El presidente de la  institución, Francisco Arias Cárdenas, dio ejemplo de disciplina al ser el primero en ejecutar su  transacción al partido.

Desde su cuenta en twitter @Panchoarias2012 expresó «Junto a la gran familia @corpozulia ofrecimos nuestro día de salario para el @partidopsuv . Esto es un acto de confianza a nuestro partido, a nuestro candidato, para seguir dando con fuerza la batalla a lo que será la gran victoria popular del 20 de mayo».

Igualmente invitó a toda la militancia a realizar su aporte para contribuir con la campaña para las elecciones presidenciales de este próximo domingo 20 de Mayo.

Lea tambiénAlcalde de la Cañada distribuyó 2 mil cajas Clap

«Nos enfilamos a una nueva victoria de la Revolución Bolivariana de la mano de nuestro Presidente Nicolás Maduro Moros, triunfo en Venezuela y derrota para los enemigos del país quienes boicotean los alimentos y las medicinas del pueblo desde el imperio, con aliados de la oposición, quienes pretenden  doblegar las decisiones soberanas para  apoderarse de nuestros recursos y riquezas. Pero no podrán porque hay un pueblo consciente, que con su voto frena junto al Gobierno todas esas pretensiones», comentó Arias Cárdenas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente