Corpoelec-Zulia realizará trabajos de mantenimiento

qpplaceholder
17 de diciembre, 2013 - 1:46 pm
Redacción Diario Qué Pasa

COL — Cuadrillas de Corpoelec-Zulia prevén realizar trabajos de mantenimiento de seccionadores y corrección de puntos calientes en los municipios: Miranda, Cabimas, Simón Bolívar y Lagunillas, en la Costa Oriental del Lago (COL). Estos trabajos se estarán realizando desde este miércoles 18 hasta el viernes 20 de diciembre.

La información la dio a conocer el subcomisionado de comercialización, distribución y Uree COL, Narciso Rodríguez, quien comentó que para la ejecución de estas labores se hace necesaria la interrupción del suministro eléctrico en los circuitos y sectores de los municipios afectados.

Centro Infantil Blanca C. comprometida con los usuarios y usuarias, Corpoelec ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar, y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como requiere y amerita el pueblo de Venezuela. A la vez, invita a toda la comunidad a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna mediante la mensajería de texto, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

Comente