En los municipios Colón y Jesús Manuel Semprúm

Corpoelec restablece el servicio eléctrico en Sur del Lago

Corpoelec
21 de abril, 2018 - 5:07 pm
Raúl Rodríguez/ [email protected]/ Con Información de Agencias

Corpoelec Zulia informó a través de su cuenta Twitter que se restableció el servicio eléctrico en el Sur del Lago, pero en Maracaibo no se han pronunciado

Foto: Agencia

Sur del Lago – Hoy, en horas de la mañana, la empresa de energía eléctrica Corpoelec Zulia, informó a través de su cuenta de Twitter, que ya se encuentra «restablecido el servicio de electricidad en los municipios Colón y Jesús M. Semprúm».

«Personal de @CorpoelecZulia_ el pueblo y los alcaldes de Colón y Jesús M. Semprúm logran restablecer el servicio en sur del lago», fue el tuit compartido.

Más temprano, Corpoelec compartió un mensaje donde explicó que el «personal técnico se encuentra desplegado para restablecer el servicio eléctrico».

Sin embargo, pese al despliegue, los reportes de apagones siguen llegando, habitantes de Los Cortijos, municipio San Francisco, denuncian el corte eléctrico de al menos 12 horas. «Llevamos 12 horas sin luz aquí en Los Cortijos», se quejó Maibelis Urdaneta. Además, algunos sectores de Maracaibo siguen presentando racionamientos eléctricos improvistos y «apagones» constantes que afectan gravemente a los ciudadanos con los daños de los aparatos eléctricos.

Lea más noticias: Apagones en Maracaibo deja sin servicios a los usuarios

Asimismo, las fluctuaciones eléctricas también se mantienen: «Por 4ta vez en el día se va la luz en el sector de cumbres de #Maracaibo», tuiteó Carol Navarro.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente