Zulianos se quejan por la pérdida de sus electrodomésticos a consecuencia de los apagones

Corpoelec informa que «avería» en el sistema eléctrico es la razón de los apagones

corpoelec-tg6
18 de octubre, 2017 - 10:55 am
Scarleth Garrillo/[email protected]

A pesar de la respuesta de la empresa eléctrica a sus usuarios desde su cuenta oficial de Twitter, no se conocen las causas de la avería ni su origen

Foto: Agencia

Maracaibo – La Corporación Eléctrica Nacional S.A (Corpoelec) informó que existen averías en algunos sectores del Estado Zulia, y que «a la brevedad posible» será restablecido el servicio eléctrico de las zonas afectadas.

Esa es la respuesta que dió dicha empresa ante ante las quejas de los usuarios, a través de las redes sociales, que desde tempranas horas de este martes reportaban recurrentes apagones y hasta suspensión del servicio eléctrico por más de dos horas.

Algunos sectores como Fuerzas Armadas y Altos de la Vanega, el centro de la ciudad en Maracaibo, y Sierra Maestra, en el municipio San Francisco, estuvieron sin luz la noche de este martes, mientras que otras zonas como Haticos, Pomona, Circunvalación 2, La Victoria, 18 de Octubre, 5 de julio, La Lago, y en Ciudad Ojeda, denunciaron al menos cinco apagones entre 7 y 10 de la noche.

A pesar de la respuesta de la empresa eléctrica a sus usuarios desde su cuenta oficial de Twitter, no se conocen las causas de la avería ni su origen. Los zulianos amanecieron aquejados por la pérdida de sus electrodomésticos tras apagones y bajones de luz percibidos ayer.

Comente