Corpoelec incluye a Banco de Venezuela como canal de pago

qpplaceholder
3 de febrero, 2015 - 1:59 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Caracas — El gerente regional de Comercialización, Distribución y UREE en la Costa Occidental del Lago, Joel Acevedo, expresó  que se están adelantando las adecuaciones necesarias para incorporar al Banco de Venezuela a las entidades receptoras de pago del servicio, tanto a través de sus taquillas como por su página web, alternativa de pago que estará disponible en las próximas semanas.

Indicó que esta medida se ha tomado con el fin de promover alternativas de pago de la factura de electricidad, que pueden ser utilizadas desde la casa u oficina de manera rápida y sencilla.

Asimismo, confirmó que:  «Entre las modalidades de pago más recomendadas se encuentra las páginas web www.corpoelec.gob.ve, www.mis-facturas.com y el sitio en internet de Banesco. Adicionalmente, el usuario puede asistir a la oficina de atención de Corpoelec y realizar la solicitud de domiciliación del pago de la factura de electricidad a sus cuentas bancarias o tarjetas de crédito de diferentes entidades bancarias», resaltó.

Comente