Los sectores se dividirán en cinco bloques (A, B, C, D y E)

Corpoelec implementa cronograma de Plan de Administración de Cargas para el estado Zulia

velas
22 de marzo, 2018 - 9:26 am
Marieta Romero/[email protected] / Con Información de Agencias

Se ejecutará hoy 22 de marzo a partir de las 12:00 del mediodia y su lapso será de 3 horas

Foto: Agencias

Caracas – (M/G) Luis Motta Domínguez, ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, indicó que se implementará un cronograma de administración de cargas para el estado Zulia.

A través de la cuenta en Twitter de @CorpoelecZulia_  el ministro Motta Dominguez presentó los nuevos cronogramas: «El Gobierno Bolivariano, a través del MPPEE informa a los habitantes del Zulia que debido a la disminución de los niveles de agua de las represas del sur occidente del país, se aplicará Plan de Administración de Carga en bloques, A, B, C, D y E a partir del 22 de marzo @LMOTTAD».

Comunicado de Corpoelec:

El Gobierno Bolivariano, a través del Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica informa a los habitantes del estado Zulia que debido a la disminución de los niveles de agua en las represas del sur occidente del país, se aplicará un Plan de Administración de Cargas a partir del jueves 22 de marzo de 2018, a las 12:00 m.

A continuación se presentan los sectores organizados en cinco bloques (A, B, C, D y E) con sus respectivas parroquias y horarios rotativos. Reiteramos el llamado a hacer un Uso Racional y Eficiente de la Energía Eléctrica. Su aporte será fundamental para mantener el servicio.

A continuación los cronogramas por bloques:

ZULIA definitivo-01  ZULIA definitivo-02 ZULIA definitivo-03 ZULIA definitivo-04

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ZULIA definitivo-05

Palabras clave
, , ,

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente