Se encuentran investigando las causas del incidente

En este momento: Equipo técnico de Corpoelec se encuentra en la subestación de Gallo Verde

Gallo Verde
30 de mayo, 2018 - 11:37 am
Redacción QUÉ PASA / redaccionquepasa.com.ve

Las residencias adyacentes a la subestación de Gallo Verde aún continúan sin servicio eléctrico, se desconoce cuanto tardará solventar la situación

Foto: Lorena Urbina

Maracaibo – Tras el incendio que se sucitó en horas de la madrugada de este miércoles en la subestación Gallo Verde, el equipo periodístico de Qué Pasa llegó hasta el lugar para obtener más información.

Lea más noticias: Subestación eléctrica Gallo Verde se incendió la madrugada de este miércoles

En estos momentos se encuentra en la estación eléctrica, un equipo técnico de Corpoelec para determinar qué causó el estallido y hacer las reparaciones pertinentes. Igualmente se encontraban funcionarios de varios cuerpos policiales resguardando la zona.

Se logró constatar que las residencias adyacentes a la subestación aún continúan sin servicio. Asimismo Gallo Verde, la urbanización Urdaneta, El Despertar, Integración Comunal entre otros sectores también están afectados tras el hecho..

Técnicos de Corpoelec informaron que los daños tuvieron una importante magnitud, sin embargo se desconoce cuál fue la causa del incendio por lo que están realizando las investigaciones de rigor. Se desconoce cuándo podrán restablecer el servicio.

Noticia en desarrollo…

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente