CORPOELEC ejecutó plan de alumbrado en las adyacencias del «Pachencho»

NP ALUMBRADO DEL PACHENCHO
7 de marzo, 2017 - 3:50 pm
Nota de Prensa

Con el apoyo de la Gobernación Bolivariana del Estado Zulia, la estatal eléctrica ejecutó plan de rehabilitación de alumbrado público así como de las 4 torres de iluminación del importante parque deportivo «Pachencho» Romero, ubicado en Maracaibo

Foto: Cortesía

Maracaibo – CORPOELEC y la Gobernación Bolivariana del Estado Zulia unieron esfuerzos para la rehabilitación de las torres de iluminación del estadio José Encarnación «Pachencho» Romero, garantizando el completo funcionamiento de estas importantes instalaciones y sus avenidas adyacentes para encuentro deportivo previsto para este martes 7 de marzo.

El Gerente Estadal de Distribución y Comercialización, Joel Acevedo, indicó que el apoyo del Gobernador Arias Cárdenas y el esfuerzo de los trabajadores de CORPOELEC Zulia fueron fundamentales para la consecución de la obra en el estadio.

Acevedo resaltó los trabajos realizados y la mano de obra del equipo de la Corporación. «Nuestros técnicos debieron subir más de 120 escalones y permanecer en la estructura por períodos de 3 horas aproximadamente ejecutando labores de sustitución de bombillos, componentes auxiliares, balastros y capacitadores», puntualizó el vocero.

Leandro Urdaneta, ingeniero encargado del equipo técnico, aseguró que fueron arduas jornadas por ser maniobras de gran envergadura. «En el departamento de Alumbrado Público hay personal altamente capacitado para ésto y más», recordando que fueron estos 11 trabajadores quienes también realizaron las adecuaciones a la iluminación del Puente General Rafael Urdaneta.

La experticia de Leonidas Parra, trabajador de Alumbrado Público, representa un ejemplo para cualquier trabajador u obrero, pues a sus 61 años de edad, mantiene la firmeza y seguridad que requiere esta maniobra de alto riesgo. «Me satisface hacer ésto, a pesar de la edad que tengo puedo dar mi aporte a toda la ciudad», dijo.

Comprometida con el pueblo y con el deporte, CORPOELEC trabajó con empeño para la culminación de las labores en el «Pachencho» Romero, un espacio deportivo y emblemático para el Zulia. // Paula Morán / [email protected] / Telf. 0412-0772901 / 0261-7904450

Palabras clave
,

Comente