La Alcaldesa habló sobre lo sucedido en la Basílica

«Coronel La Cruz» fue quien agredió a la alcaldesa

SAM_1698
18 de noviembre, 2016 - 8:25 pm
Gustavo Parra Carroz / [email protected]

Luego de la misa solemne que antesala a la procesión de la imagen de la Virgen de Chiquinquirá, la Alcaldesa Evelin de Rosales ofreció detalles sobre el maltrato del que fue víctima ella y su familia al querer ingresar por el pasillo central de la plazoleta de la Basílica.  

Foto: Gustavo Parra

La burgomaestre marabina Evelin Trejo de Rosales, ofreció declaraciones sobre el incidentes ocurrido al querer acceder a la plazoleta de la Basílica de Nuestra Señora de Chiquinquirá por el pasillo central, donde un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana la agredió a ella físicamente y a los familiares que la acompañaban.

«Lo que sucedió fue un abuso y un atropello, a mí y a mi familia; este no es el país que queremos los venezolanos, no queremos un país dividido, donde una mitad es beneficiada y otra es atropellada», manifestó la Alcaldesa.

Evelin Trejo relató que un Coronel de la Guardia Nacional de apellido “La Cruz”, fue quien quiso impedir su paso y el de su familia por el pasillo central  de la plazoleta de la Basílica. “yo venía justo detrás del Secretario de Gobierno Giovanny Villalobos y el militar le permitió el acceso a él y a mí no” apuntó.

La alcaldesa marabina también comentó que el Gobernador del Zulia Arias Cárdenas se acercó a ella y a sus familiares, ofreciendo disculpas sobre lo sucedido.

De igual manera informó que su mamá, quien también fue agredida en el sitio, se encuentra en la clínica presentando lesiones en su columna producto de los golpes de los cuales fueron víctimas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente