Convocan a censo regional de empresas

1280_10B BILLY
11 de junio, 2014 - 1:26 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Foto: Cortesía OIPEEZ

Maracaibo — El sub-secretario del Ejecutivo regional, y enlace para la ofensiva económica, Billy Gasca, anunció que desarrollan la nueva fase de la ofensiva económica, integrando en un sistema informativo el registro de todas las empresas de la entidad.

Indicó que en el Zulia están registradas el 56 por ciento de las empresas y que la finalidad es registrar el cien por ciento a través del sitio en la web www.sectorproductivogob.ve, el cual se activa mañana.

«La intención es aumentar las capacidades de producción de las industrias para elaborar un producto determinado, se pueden inscribir para quedar insertos en el mapa político-económico nacional, con la finalidad de permitirle al Ejecutivo nacional tener por zonas geográficas las unidades productivas y de esa manera poder orientar financiamientos, gestiones y cualquier tipo de ayuda gubernamental», expresó Gasca.

El registro permitirá crear un mapa productivo del estado Zulia, y conocer el número de empresas económicas para clasificarlas de acuerdo a los 11 motores de nuestra economía.

Comente