Plebiscito

Conversatorio sobre la paz en Colombia y el papel que jugó Venezuela

Plebiscito
30 de septiembre, 2016 - 10:14 am
Gustavo Parra / [email protected]

El evento se llevó a cabo en el museo histórico Rafael Urdaneta, y tuvo como objetivo resaltar la importancia de la participación de Venezuela en este proceso histórico

Foto: Cortesía

Maracaibo — Con motivo de la consulta popular a celebrarse en Colombia este próximo domingo 2 de octubre, en referencia a la aceptación del acuerdo de paz firmado entre las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y el gobierno de este mismo país, este jueves se realizó un conversatorio que congregó a habitantes de la región, de origen colombiano.

El evento se llevó a cabo en el museo histórico Rafael Urdaneta, y tuvo como objetivo resaltar la importancia de la participación de Venezuela en este proceso histórico. De igual modo, se informó sobre los centros de votación que se repartirán en la región para que los colombianos que hacen vida en el Zulia puedan participar de este plebiscito.

Gustavo Lara, representante del Frente Fronterizo por la Paz, recalcó que los puntos de votación serán Plaza de Toros, en Maracaibo; Palacio de Combate, en San Francisco; Centro Cívico de Cabimas, sede de la Alcaldía de Perijá; Club Wasipunco, en San Carlos; y el colegio Nuestra Señora del Carmen en Machiques.

La profesora María de Queipo, directora del Instituto Zuliano de Estudios Políticos Económicos y Sociales (Izepes), formó parte de este conversatorio.

NOTICIAS SUGERIDAS

Cargando...

Comente