Conversatorio en honor a César Rengifo

qpplaceholder
21 de mayo, 2015 - 12:30 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Maracaibo — Dusan Yovanovych, quien es representante de artistas plásticos del Zulia, se comunicó con el diario QUÉ PASA para realizar una invitación a un conversatorio con el Colectivo Cultural César Rengifo, que se llevará a cabo este viernes veintidós de mayo en las instalaciones de la Secretaría de Cultura, específicamente en la sala Julio Arreaga, a partir de las 2:00 de la tarde.

En la actividad, se harán presentes «exponentes como Félix Rroyett, Carlos Ramos, Mario Morales, José Huerta Castillo y mi persona», expresó Yovanovych «poseemos obras expuestas en distintas partes del mundo y somos un conglomerado de personas impulsadoras del arte en el estado Zulia».

Este conversatorio se efectuará con motivo del centenario del natalicio del insigne artista plástico César Rengifo, donde se proyectarán distintas obras, facetas y la biografía del homenajeado.

La actividad terminará con el deleite del violinista Robinson, ejecutando piezas venezolanas. Yovanovych realizó la invitación a esos jóvenes y adultos interesados en el mundo de las artes, a asistir y deleitarse de esta hermosa actividad.

Comente