Continúan realizando análisis médicos a Gaby

1552_3D
17 de marzo, 2015 - 5:09 pm
Redacción Diario Qué Pasa

Gaby de tan solo 4 años de edad quiere ser una niña sana y disfrutar con los demás niños

Foto: Archivo

Maracaibo — María Gabriela Burguillos, de 4 años, conocida como «Gaby» continúa con sus análisis médicos en el Hospital San Juan de Dios, en Barcelona, España.

Se espera mañana reciba un diagnóstico que determine que tratamiento o intervención necesita con prioridad para combatir el cáncer que padece.

La pequeña se mantiene llena de energías y sorprendiendo con sus ocurrencias a los médicos que la atienden, quienes la califican de «guapa» porque no ha necesitado anestesia para los análisis.

Edna Cañizares, mamá de Gaby, compartió ayer un video a través de su cuenta en Instagram: @unasonrisaporgaby en el que la niña juega en un columpio, se le ve con bastante ánimos y grita  a todo pulmón «Venezuela, te amo».

Gaby padece neuroblastoma en estado cuatro y fue llevada al país europeo para ser tratada, ya que los especialistas venezolanos no le dieron esperanza de vida, según contó Cañizares.

Su mamá tiene mucha fe pese a lo que el oncólogo les ha dicho que la situación de Gaby es difícil, pero harán todo lo posible para que la niña este sana por completo.

Comente